65 • Diseño de un instrumento para evaluar exámenes finales orales en una Cátedra de Cirugía de la Carrera de Médico Veterinario: una experiencia realizada.

Jorge Fiorentini

Resumen


En este artículo se describe una planilla utilizada como instrumento para evaluar los exámenes finales orales de la asignatura Cirugía en la carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Rosario. La planilla guía y ordena el trabajo de los docentes con el fin de alcanzar criterios de evaluación más homogéneos entre los miembros de un tribunal examinador, minimizar el impacto de la subjetividad sobre la calificación final del examen y obrar como herramienta práctica para orientar y formar a los docentes noveles en la difícil y cotidiana tarea de evaluar.


Palabras clave


evaluación, instrumento, cirugía

Texto completo:

PDF ESP PDF ENG (English)

Referencias


Para citar este artículo:

Fiorentini, J.O. Diseño de un instrumento para evaluar exámenes finales orales en una Cátedra de Cirugía de la Carrera de Médico Veterinario: una experiencia realizada. e-Universitas UNR Journal [Online], Volumen 2 Número 18. [Junio 2017]. Disponible en: http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/160. ISSN 1666-6143.

En texto: (Fiorentini, 2017)

To cite this article:

Fiorentini, J.O. Design of a tool to evaluate oral final examinations in a Chair of Surgery of the career of Veterinarian: achieved experience. e-Universitas UNR Journal [Online], Volume 2 Number 18. [June 2017]. Available: http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/160. ISSN 1666-6143.

In text: (Fiorentini, 2017)




Copyright (c) 2017 Fiorentini, Jorge O.

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/