71 • Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos.

Liliana Patricia Díaz

Resumen


El crecimiento de comercio electrónico en Argentina es imparable. El comercio electrónico es la automatización mediante procesos electrónicos de los intercambios de información, transacciones, conocimientos, bienes y servicios que pueden o no llevar a una contraprestación financiera. Se conceptúa como un contenido transversal educativo por su relación con los problemas del mundo, su valor funcional y su vinculación con otras disciplinas. Deberá transitar su inclusión el abordaje de cuestiones imprescindibles del hacer pedagógico con facilitadores

Palabras clave


Comercio electrónico; Educar en automatización de procesos electrónicos; Facilitador pedagógico digital

Texto completo:

PDF PDF (English)

Referencias


Para citar este artículo:

Díaz, L.P. Comercio Electrónico: indagaciones sobre la inclusión como contenido de programas educativos. e-Universitas UNR Journal [Online], Volumen 1 Número 19. [Noviembre 2017]. Disponible en: http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/157. ISSN 1666-6143.

En texto: (Díaz, L.P., 2017)

To cite this article:

Díaz, L.P; Loose, M. S. Including e-commerce as a content in educational curricula: further questions. e-Universitas UNR Journal [Online], Volume 1 Number 19. [November 2017]. Available: http://www.e-universitas.edu.ar/journal/index.php/journal/article/view/157. ISSN 1666-6143.

In text: (Díaz, L.P. et al., 2017)




Copyright (c) 2017 Díaz, Liliana P.

URL de la licencia: https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/