22 • El Modo Interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico

Griselda Guarnieri

Resumen


El problema de investigación que se presenta en la tesis “El modo interactivo del Dispositivo Hipermedial Dinámico” (DHD), se centra en el estudio de las interacciones que se suscitan en la trama compleja que se configura cuando los sujetos estamos mediados/mediatizados en nuestra comunicación y producción por las actuales posibilidades de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC´s). El ámbito del problema se sitúa en contextos físicos-virtuales de enseñanza y aprendizaje en el nivel de Grado y Post-Grado bajo la modalidad de taller, de allí su pertinencia a la mención “Educación”.


ABSTRACT

The  research problem presented in the thesis “Dynamic Hypermedia Device Interactive  mode” (DHD)( ) , focuses on the study of the interactions that arise in the complex plot that is set when we are mediatized/mediated in our communication and production by the current possibilities of the Information and Communication Technologies (ICTs). The scope of the problem lies in physical-virtual contexts of teaching and learning at grade and post-grade degree in the form of workshop, thus its relevance to the mention of the word Education.


Palabras clave


e-learning, TIC's, educación Superior, interactividad, Interacción, Hipermedios, taller físico-virtual, campus virtual, Higher education, interactivity, interaction, hypermedia, physicovirtual classroom, virtual campus

Texto completo:

PDF ESP PDF ENG PDF (English)


Copyright (c)